miércoles, 8 de marzo de 2017

Electrozombies - MMVI (2006 Demo)


01 Ataque Sonoro A Las Cúpulas Del Poder
02 Dueños de Nada
03 1492
04 Espartaco Libertario
05 El Fin Del Sueño Americano

País: Chile
Genero: Stoner Doom Metal
Calidad de sonido: 320kbps


Formados desde el underground del Stoner Chileno como movimiento musical con grandes exponentes, Electrozombies es un trío ya reconocido dentro del sub mundo del metal chileno quienes se han ganado un reconocimiento tanto nacional como internacional llegando a realizar un Tour por España para promocionar su música y hasta tocar con “Los Crudos” evento en que unos seguidores de estos destrozaron la camioneta de “Comegato” líder, voz y guitarra de la banda. Hasta la fecha no han presentado cambios en su formación como trío. Iniciaron tocando Stoner hasta su primer disco lanzado el 2005, a partir del año 2006 hasta hoy la banda ejecuta un pesado Sludge Metal con elementos del Doom y Crust que se puede apreciar en su último lanzamiento titulado “Skull of Chaos” lanzado el año 2012. En el año 2015 talonearon a la legendaria banda punk Doom en chile.


1 comentario:

  1. ni perdon ni olvido3 de mayo de 2020, 14:51

    en el concierto de DOOM en chile que mencionas, donde toco esta banda ELECTROZOMBIES sucedio una masacre provocada por el productor del evento (fernando sanchez cantante de "curasbun Oi!" y productor de eventos)junto a sus guardias "amigos". El concierto ocurriria en un subterraneo laberintico ubicado en la "gran avenida" alameda, lugar donde al ocurrir la avalancha para entrar al concierto y una vez la gente dentro fueron golpeadxs y electrocutadxs con armas electroshock. A pesar de haberse vendido muchas entradas el objetivo del productor y compañia fue "darle duro a los traidores" como expreso en redes sociales.
    Organizaron la tocata en un lugar ideal para una trampa y entre sus guardias amigos "skinhead" propinaron las palizas con bates retractiles y electrocutar a la multitud con macanas electroshock(todo esto esta testificado, hubieron 5 muertos y muchos heridxs).
    Esa noche, mientras sucedia toda esta represión, a la banda DOOM le informaron lo que estaba pasando por un compa en ingles pero aun asi se subieron a tocar. Mientras personas estaban siendo aplastadas, golpeadas y electrocutadas unos metros arriba debido a que el paso estaba bloqueado por rejas que no quisieron abrir estos bastardos..
    Escribo esto para mostrar este hecho y que no sea olvidado dentro de los movimientos por la justicia social. la actitud de estas personas que tocaron y que organizaron esa fatidica noche son de mero policia autoritario que actuaron sin asco para permitir la represion demedida a una masa d gente encerrada y todo para proteger el negocio del concierto, que no tuvo ninguna perdida economica. la perdida de las familias y amigxs es real hasta la fecha.
    ELECTROZOMBIES se ha mostrado a favor del productor.. quieren que este hecho sea olvidado, al igual que otras bandas y piños que aun siguen la falsedad de los grandes escenarios de las que disfrutan ciertas bandas "miticas" de la critica social. Es un llamado a la autocritica.
    Mas información en esta pagina..
    nolescompresblog.wordpress.com

    ResponderEliminar