sábado, 28 de junio de 2014

Lucio: Anarquista, Atracador, Falsificador, pero sobre todo... Albañil (Documental 2007)



País: España
Género: Documental
Director: Aitor Arregi, Jose Mari Goenaga
Actores: Lucio Urtubia, Anne Urtubia, Pili Urtubia, Satur Urtubia, Thierry Fagart, Roland Dumas, Evelyn Mesquida, Dariel


Trailer:

De que se trata:
Anarquistas ha habido y sigue habiendo bastantes en el mundo. Los que han tenido que cometer atracos o introducirse en el contrabando para la causa son numerosos. Los que han discutido estrategias con El Ché  (quien por cierto no le cayo bien) o han ayudado a Eldridge Cleaver -el líder de los Panteras Negras- son los menos. Los que unido a todo lo anterior, hayan conseguido poner contra las cuerdas al banco más poderoso del planeta mediante la falsificación masiva de traveller checks, y sin faltar un solo día a su trabajo de albañil de construcción, sólo hay uno: Lucio Urtubia. 

Vuelvo a subir este material porque me han dicho que lo borraron de todas partes
RECOMENDADISÍMO, que lo disfruten compas!

Descargar (Mediafire):

viernes, 20 de junio de 2014






Habeas Corpus - A Este Lado De La Crisis (2014)


01 Democracia, divino tesoro
02 A este lado de la crisis
03 Ay de los vencidos
04 Al antojo de las élites
05 Y te abracé
06 Los bienpagados
07 Tu y cuántos más
08 En mitad de la nada
09 Cuántos muertos otra vez
10 Miserables sindicatos
11 No es tiempo de llorar

País: España
Genero: Hardcore Rap Metal
Calidad de Sonido: 320 kbps

Descargar aquí (Mediafire)
Descargar aquí (Mega)



OTRO GENIAL TRABAJO DE HABEAS CORPUS!!!! es uno de los mejores trabajos que escuche este año, y para mi son desde hace muchos años la mejor banda de Metal española, en su nueva entrega volvieron un poco al sonido clásico que tienen sus mejores albums, y las letras también siguen siendo libertarias con una critica social muy acertada contrarias al discurso de cualquier partido político, sea de derecha o izquierda, la cuestión es contra cualquier clase de opresión. Para disfrutar de principio a fin!
Recomendado.

Habeas Corpus - 20 Años de Rabia y Sueños (2013)


01 La Calle Está Llena De Pistoleros – Con Oscar (Reversal)
02 HC Grupo De Riesgo – Con César Strawberry (Def Con Dos), Oscar (Lujuria) y Alejandro Soler
03 Expresión Directa – Con Nega y Toni (Los Chikos Del Maíz) y Nano (Deniro)
04 A Las Cosas Por Su Nombre – Con Fermin Muguruza y Sho Hai (Violadores del Verso)
05 Cada Vez Más Odio – Con Alex (Eina)
06 La Rabia Y Los Sueños – Con Xune (Dixebra) y Oscar (Lujuria)
07 En El Punto De Mira – Con Iñaki (Betagarri)
08 La Realidad Hace Daño A La Vista – Con Carlos Escobedo (Sober) y Mentenguerra
09 Distancia – Con Naroa (Amaiur, Sokaide)
10 A Sangre Y Fuego – Con Juan (Soziedad Alkoholika) y Raúl (Cripta)
11 Fascismo Nunca Más – Con Sku (Kaos Urbano), Cristian (Ignotus), Carlos (Non Servium), Jaume (Almax). EU (EU Libre) y Gustavo (RPG7)
12 No En Mi Nombre – Con Brigi (Koma), Carlos Escobedo (Sober) y Juankar (Boikot)
13 Consumismo – Con Plací (Segismundo Toxicómano) y Jasper (NAO)
14 Antes Morir Que Vivir Muertos – Con Kutxi (Marea) y Feo (El Último Ke Zierre)
15 Sois Ejemplo – Con Fernando Madina (Reincidentes) y Aratz Estonba


País: España
Genero: Hardcore Rap Metal

Descargar aquí (Mediafire)
Descargar aquí (4shared)
Descargar aquí (Mega)



Este es un disco conmemorativo de los 20 años de Habeas Corpus, y no es un simple disco compilado sino que son regrabaciones. Hacen un repaso de sus albums con numerosas colaboraciones de personas de otros grupos: Pero aun así siguen sonando a Habeas Corpus! Da gusto escuchar tan buena música con letras comprometidas socialmente y que no venden humo sino que dejan un claro mensaje libertario y de concientización en todas sus canciones. Si no los conocían y les gusta el Hadrcore, o el Rap, o Metal (todos esos géneros juntos o separados), esta es una buena oportunidad para hacerlo, seguramente seran de su agrado y pueden descargar algunos de sus albums anteriores en este mismo blog, recomiendo "A las cosas por su nombre" (1999) y "Otra vuelta de tuerca" (2002) para mí los mejores.
Salud!

miércoles, 4 de junio de 2014

Lupe Fiasco - Food & Liquor II: The Great American Rap Album Pt. 1 (2012)


01 Ayesha Says (Intro)
02 Strange Fruition (feat. Casey Benjamin)
03 ITAL (Roses)
04 Around My Way [Freedom Ain't Free]
05 Audubon Ballroom
06 Bitch Bad
07 Lamborghini Angels
08 Put Em Up
09 Heart Donor (feat. Poo Bear)
10 How Dare You? (feat. Bilal)
11 Battle Scars (With Guy Sebastian)
12 Brave Heart (feat. Poo Bear)
13 Form Follows Function
14 Cold War (feat. Jane $$$)
15 Unforgivable Youth (feat. Jason Evigian)
16 Hood Now (Outro)

País: Estados Unidos
Genero: Hip-Hop
Calidad de Sonido: 320 kbps




Este es el cuarto trabajo de estudio de Lupe Fiasco, en realidad la portada del álbum así como todo el arte del mismo es solo un fondo todo negro sin ningún dibujo, foto o palabras escritas en ningún lugar. Según el rapero se inspiro en la canción "Man in black" (el Hombre de Negro) de Johnny Cash. También influido en la canción "All black everithing" de su placa anterior, se ve así:


La información sobre el álbum se encuentra en un papelito dejado debajo del CD. Pero como verán deje una portada mas divertida, echa por algún seguidor de este rapero. 

Bueno, lo primero que se nota al escuchar este trabajo desde la introducción es que tiene mas canciones de protesta y cuestiones sociales que el anterior y no tiene tantos estribillos pop (que quedaban bien) sino que las bases de hip-hop se hacen sentir mas asique los seguidores mas acerrimos de este genero estarán muy a gusto con esta entrega. Aún así hay canciones románticas como "Battle Scars" que sirvieron de single. Disfrútenlo!



Lupe Fiasco - Friend Of The People - American Terrorist Part II & III (2011-2012)


01 Introduction
02 Lupe Back
03 Friend Of The People Feat. Dosage
05 Joaquin Phoenix Feat. Lil Ronnie
06 WWJD He'd Prolly LOL Like WTF!!!
07 Lightwork
08 Life, Death & Love From San Francisco
09 SLR
10 SNDCLSH In Vegas
11 Super Cold
12 The End Of The World
13 American Terrorist Pt 2 (Superheroes)
14 American Terrorist Pt 3
15 Dope Francis (American Trap)

País: Estados Unidos
Genero: Hip-Hop

Descargar aquí (4shared)
Descargar aquí (Mega)


Ya es común en Lupe Fiasco subir un mixtape, una especie de mini álbum con canciones que son como un adelanto de los temas que tratara en su próximo trabajo de estudio, en parte para calmar las ansias de sus seguidores y en parte creo también, por los acontecimientos sociales de su país que lo llevan a escribir mucho material. Como verán aquí Lupe apoya movimientos sociales como el "Occupy Wall Stret" e inclusive compuso un himno para este "The End Of The World" y no solo los apoyo desde su música, cosa que podría haber echo muy cómodamente, pero siendo mas coherente que muchos otros artistas salió a las calles, se lo ha visto junto los manifestantes y en las noticias durante las protestas y ha mostrado su preocupación por la situación de Palestina, algo para destacar, ya que muy pocos artistas norteamericanos quieren tomar parte de estos acontecimientos.


Esperemos continué transitando este camino libertario y se afiance aún mas en él en su música, sus ideas y su vida misma.

PD: también agregue tres canciones: "American Terrorits" parte 2 y 3 (que continúan la linea dejada en su primer álbum) y "Dope Francis - Trampa de América", tal vez la única canción hasta ahora que critica al papa y la nueva cara "progresista" de la iglesia, porque sabemos que aunque se maquillen de otra cosa siguen siendo la misma mierda de siempre. Son canciones que Lupe sube a Internet a través y las comparte pero no queda claro si alguna vez van a pertenecer algún álbum futuro o que, entonces las agrego aquí para no hacer una entrada cada vez que sube una canción (cosa que es bastante seguido).... les recomiendo "American Terrorist parte II - Superheroes" es genial! :)


Salud!