jueves, 7 de agosto de 2014

Rome - A Passage to Rhodesia (2014)


01 Electrocuting an Elephant
02 The Ballad of the Red Flame Lily
03 One Fire
04 A Farewell to Europe
05 The Fever Tree
06 Hate Us and See If We Mind
07 The River Eternal
08 A Country Denied
09 Lullaby for Georgie
10 In a Wilderness of Spite
11 Bread and Wine
12 The Past Is Another Country
13 Hate Us and See If We Mind (single)
14 The Fever Tree (single)

País: Luxemburgo
Genero: Neofolk
calidad de Sonido: 320 kbps

Descargar aquí (Mediafire)
Descargar aquí (4shared)
Descargar aquí (Mega)



Recién salido del horno:
El cantante y compositor de Luxemburgo, Jerome Reuter, siempre tiene sed de cosas diferentes y contar nuevas-viejas historias a través de sus álbumes como un historiador y un narrador. Los álbumes de Rome tratan sobre hechos históricos reales, pero explorándolos de una manera muy personal. 
Este último trabajo de Jerome es el primero que su concepto no tiene que ver con la vieja Europa: Trata sobre la guerra de Bush (no el presidente asesino sino a la guerra con ese nombre en ingles "guerra entre los arbustos") en Rhodesia, que era una colonia inglesa. "A Passage to Rhodesia" tiene un lenguaje más directo que sus anteriores entregas, aquí habla de temas como el anti-racismo, mostrando otra vez estar parte de los oprimidos, en esta ocasión su lucha fue por la independencia de su tierra contra el colonialismo y contra el poder de la minoría blanca.

Es un álbum repleto de buenas canciones, que van desde lo industrial, a lo acústico y lo sinfónico todo muy bien entrelazado como nos tienen sanamente acostumbrados los trabajos de este maestro del neofolk. 

Recomendado!


No hay comentarios:

Publicar un comentario