jueves, 22 de mayo de 2014

Lupe Fiasco - Lasers (2011)


00 Lasers Manifesto
01 Never Forget You (Ft. John Legend)
02
All Black Everything 
03
Break The Chain (Ft. Eric Turner & Sway)
04
State Run Radio (Ft. Matt Mahaffey) 
05 
Coming Up (Ft. MDMA)
06 The Show Goes On
07 Beautiful Lasers (Two Ways) (Ft. MDMA)
08 
Out Of My Head (Ft. Trey Songz)
09
 Till I Get There 
10 
I Don’t Wanna Care Right Now (Ft. MDMA)
11 
Words I Never Said (Ft. Skylar Grey)
12 
Letting Go (Ft. Sarah Green) 
13 I'm Beaming
14 Shining Down (Ft. Matthew Santos)

País: Estados Unidos
Genero: Hip-Hop
Calidad de Sonido: 320 kbps


   "Lásers" es el tercer álbum de estudio del rapero proveniente de Chicago Lupe Fiasco debutando en el número uno en los EE.UU. Billboard con ventas de primera semana de más de 200.000 copias vendidas. A pesar de que los críticos "especializados" (en que? cuando? y donde se especializa alguien para criticar música?) no lo apreciaron. 
   Yo no soy un experto en rap o hip-hop, y admito que desconozco la gran mayoría de la historia de este genero, pero estoy muy seguro que hoy se vende mucha mierda como "lo mejor" principalmente en los medios burgueses, y a través de estos "críticos especializados". 

   Lupe Fiasco había confirmado en 2010 que su álbum estaba listo y estaba esperando que Atlantic Records o liberase pero por razones que desconozco siempre aplazaba la fecha de salida. Lo que provocó que los seguidores del rapero protesten frente a la discográfica, Lupe estaba entre ellos, y pronuncio un discurso, así que finalmente el 8 de marzo de 2011 salió a la luz después de mucha espera y reclamos. 

Para promocionar este álbum Lupe lanzo un vídeo viral que se llama "Manifiesto de Lasers"

"A todos los hombres, mujeres y niños: 
Queremos acabar con el morbo y tanto pesimismo en los medios de comunicación. Queremos acabar con los símbolos y referentes ideales que imponen nuestra condición como individuos. 
Queremos una educación universal, incluyente y plural. 
Queremos sentido y significado en el lugar que ocupa la popularidad. No comprometeremos quienes somos para que la mayoría nos acepte. 
Queremos acabar con las barreras invisibles que nos separan por dinero, raza, clase. Queremos poder pensar nuestras propias ideas. Queremos hacernos responsables de la situación nuestro medio ambiente. 
Queremos verdad y transparencia en la política o deberá ser substituida.
Queremos amor, no mentiras. Exigimos terminar con todas y cada una de la formas de violencia: violencia domestica, guerras entre países o terrorismo. 
Queremos acabar con cualquier expresión cultural, por procesada o asimilada que sea de la sociedad de consumo, que deba su esencia a la explotación de cualquier tipo.

No vamos a perder porque no somos "losers" (perdedores) somos "lasers"..."

 Este es uno de los trabajos de rap que mas me gustó (aunque, repito, no soy un experto en hip-hop) sobre todo las canciones de protesta como "Palabras que nunca dije" realmente muy buena, aquí dejo su respectivo vídeo subtitulado en español: 


también este trabajo toca temas como el suicidio en canciones como "Beautiful Lasers (Two Ways)", este rapero de Chicago afirmo que durante el proceso de este álbum estuvo muy deprimido, y con su música quiso ser fuerte y avanzar.


Debido a la nueva postura anarquista de Lupe, algunos estúpidos de Internet que creen en estupideces como los Iluminatis, dicen que Lupe es satánico, que es un Iluminati, que es un masón sin ninguna prueba (como siempre) y se dedican a editar fotos (tan mal que se nota que no saben ni usar el paint). Ademas los masones y el anarquismo siempre estuvieron muy ligados, cualquier anarquista lo sabe, hasta Bakunin era un masón, y nunca fueron satánicos ni nada parecido, en cuanto a los Iluminatis: NO EXISTEN, a esta gente que crea estas teorías conspiratorias les quiero decir que maduren un poco, que lean mucho mas y se den cuenta que el cuento de los Iluminatis es de grupos fanáticos religiosos para amansar la rebelión contra sus instituciones, incluso la iglesia mas oscurantista persigue a los masones desde los tiempos de la edad media y la inquisición. El nazismo de Alemania e Italia también persiguieron y reprimieron a los masones, fíjense ustedes si quieren ser amigos de esta gente...

Bueno volviendo a la música: es ALTAMENTE RECOMENDADO!
disfrútenlo compas!




No hay comentarios:

Publicar un comentario