miércoles, 13 de marzo de 2013

Rome - Wir Moorsoldaten (2008)





País: Luxemburgo
Genero: Neofolk

Descargar aquí (Mediafire)
Descargar aquí (4shared)
Descargar aquí (Sendspace)
Descargar aquí (Bayfiles)
Descargar aquí (Zippyshare)
Descargar aquí (Putlocker)
Descargar aquí (Turbobit)
Descargar aquí (Uploaded)
Descargar aquí (Crocko)


  Rome es una banda proveniente del pequeño país europeo Luxemburgo, su estilo musical es el Neofolk, genero en el cual supo destacarse por sus albums muy bien logrados y sus letras con reivindicaciones anarquistas. "Moorsoldaten" quiere decir "Soldados del pantano"es una famosa canción de la resistencia alemana. Fue escrita por unos prisioneros en un campo de concentración, y rápidamente se convirtió en un himno anti-nazi. Muchos idiotas neo-nazis de Internet (que no saben decir ni 'hola' en alemán) confunden esta canción y banda creyendo que son fascistas. Pero que estúpidos ¬¬...
  Casi al final de esta versión se escucha gritar con una emoción tremenda "Es lebe die freiheit" que quiere decir "Larga vida a la libertad!".



   Esta es una versión en ingles grabada por Paul Robeson durante la guerra civil española, Paul fue un famoso cantor negro estadounidense, hijo de un esclavo.
 Esta versión pueden descargarla en el compilado que publique anteriormente "Canciones de la Guerra Civil Española (1936-1939)"



No hay comentarios:

Publicar un comentario