domingo, 27 de mayo de 2012

N.A.T.O. (2005)


01 Chor Javon
02 Be Umide
03 Ratminda
04 Noloi
05 Veter Morya
06 Dzhuni Man
07 Chaki
08 Tvalebi
09 Hidu
10 Chor Javon (Original Version)

11 Veter Morya (Original Version)

País: Rusia
Genero: Electronic Ethnic Pop Rock
Calidad de sonido: 256/320 kbps

Descargar aquí (Mediafire)
Descargar aquí (4shared)
Descargar aquí (Mega)
N.A.T.O. (OTAN al revés o en ingles) es el nombre artístico de Natalya Shevlyakova (en ruso Наталья Шевлякова), una cantante de origen ruso y georgiano. Es conocida por vestirse en estilo tradicional árabe y por cantar en los idiomas de Tayiko, Persa y Uzbeko. El proyecto se inició en 2004 por el productor ruso Ivan Shapovalov (el mismo de T.A.T.U.).


Ella junto con su manager organizaron en el 2004 para presentar su single "Chor Javon" un recital en Moscú llamado "el concierto del terror", justo para el 11 de setiembre y como si fuera poco, las entradas fueron diseñadas con la misma forma de boletos de avión... El evento fue condenado de "enfermo" y "destructivo", mas tarde se organizaron mas recitales en Europa incluido Inglaterra y Alemania... El consejo musulmán de Inglaterra había hecho un comunicado para que la gente pase por alto dicho recital... Al contrario, hizo que la gente se interese mas por él, y finalmente el recital fue un éxito, con todas las entradas vendidas.



Sin embargo, ninguna discográfica salvo en Rusia y Alemania quiso tomar a la cantante para editar el disco, el país que reaccionó peor fue Inglaterra, ninguna discográfica quiso editar su disco por caratular el proyecto como "muy revolucionario y controvercial".



Pero en los recitales de N.A.T.O., en su álbum, letras, imágenes y vídeos hay mensajes en contra de la guerra... Sus canciones tratan sobre la unidad, la paz, anti-guerra, anti-militarismo y anti-imperialismo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario